Hallan el cuerpo de un comerciante chileno que tenía tres días desaparecido en la carretera vieja Caracas- La Guaira

Jorge Edwin Farías Quintanilla (73) de nacionalidad chilena tenía más de 50 años trabajando como comerciante en Venezuela. El pasado domingo desapareció cuando se iba a reunirse con un socio en La Guaira, desde ese momento se encendieron las alarmas.

Según lo que detallan sus allegados, el comerciante tenía un apartamento en la población de Naiguatá. Ese domingo salió de su residencia a llevar a un amigo al sector el Tigrillo, en el litoral varguense.

Luego de dejar al conocido iba a una reunión de trabajo a la cual nunca llegó. La víctima se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Autana, de color marrón, vehículo que aún no aparece.

Farías no tenía familiares en Venezuela y fueron sus conocidos los que se encargaron de buscarlo por varios centros de salud y lugares que frecuentaba. Sin embargo, nunca dieron con él. Tampoco recibieron llamadas y por eso no pensaron que estuviera secuestrado.

No fue sino hasta este martes cuando lo denunciaron como desaparecido ante la policía científica. Un día después hallaron su cadáver en un sector de la carretera vieja Caracas- La Guaira.

El cuerpo del ciudadano chileno se encontraba en avanzado estado de descomposición y no presentaba impactos de bala ni signos de tortura, por lo que se presume que sufrió un paro cardíaco cuando fue sometido por los victimarios.

Las autoridades realizan las labores investigativas a fin de esclarecer el móvil del crimen, encontrar la camioneta de la víctima y dar con la identidad de los responsables.

Farías se dedicaba al comercio y hace poco había inaugurado una pizzería en Naiguatá. No dejó hijos y era oriundo de la localidad chilena de Providencia.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...