Gobernación del Zulia garantiza estabilidad en la dotación de alimentos a hospitales

El gobierno del estado Zulia, dirigido por  el Econ. Omar Prieto Fernández fortalece los programas sociales en aras de ofrecer un servicio médico oportuno y de calidad a todos los pacientes que acuden a la red hospitalaria de la entidad. Por ende coordinó la distribución de alimentos ricos en proteínas al Hospital de Niños de Veritas en la ciudad de Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por el organismo regional de salud, el Mandatario Regional garantiza la alimentación de los pacientes que son atendidos en los centros asistenciales del Zulia en especial la de los niños, niñas y adolescentes que requieren atención hospitalaria. Resaltando que a pesar del bloqueo financiero y comercial que ejercen los Estados Unidos el Gobierno Bolivariano afianza la inversión en materia de salud con el despacho de insumos, medicamentos y alimentos.

Como parte de los alimentos proteínicos distribuidos al hospital de niños de Veritas se encuentra carne, pollo y huevos así como hortalizas y frutas para brindar una nutrición balanceada a los infantes atendidos en el recinto.

Desde el inicio de la gestión Prieto Fernández, se ha optimizado el funcionamiento de todos los centros hospitalarios del Zulia,  tras la rehabilitación de las diferentes áreas de atención y mejorando los programas de alimentación que benefician a la población zuliana.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...