Germán Ferrer: “Urge que líderes políticos se unan y dejen a un lado ambiciones personales” (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Germán Ferrer, señaló este miércoles que urge que los líderes políticos “se unan y dejen a un lado las ambiciones personales y prioricen las necesidades del pueblo“.

Asimismo, indicó en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter que “es el momento de practicar una política de altura y acompañar a los venezolanos en sus luchas más sentidas” y pidió “derrotar al tirano”.

Sostuvo que Venezuela está “a punto de un colapso total por la irresponsabilidad del inepto e incapaz Nicolás Maduro y sus cómplices. Este desgobierno es insostenible en un tiempo perentorio“. “El tirano solo busca ganar tiempo, por eso mendiga lealtad absoluta a los militares, que algunos obedecen por ser parte de su entorno delincuencial”, sumó.

Manifestó que la sociedad venezolana debe seguir en la batalla para que ocurra el cambio necesario en el país: “El criminal confeso no tendrá el destellos de luz para renunciar. No debemos seguir vendiendo fuertes ilusiones al pueblo, tenemos que poner en práctica el plan constitucional de acción para producir la caída del régimen”.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/1017180327851298823

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...