Ex jugador de la NBA Tyler Honeycutt muere tras tiroteo con la policía

El ex jugador de básquet Tyler Honeycutt, estrella del baloncesto en la Universidad de California en Los Angeles y que jugó dos temporadas en la NBA, fue encontrado muerto el sábado después de un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles.

Honeycutt, de 27 años, que se había atrincherado dentro de una casa en el vecindario de Sherman Oaks, aparentemente se pegó un tiro, dijo su ex entrenador de escuela secundaria, Bort Escoto, a Los Angeles Times.

El incidente comenzó el viernes por la noche cuando la policía respondió al llamado de un «hombre (armado) con una pistola».

La estación de televisión local ABC7 informó que la madre de Honeycutt había llamado a la policía para decirle que su hijo estaba actuando «erráticamente».

Un enfrentamiento que duró hasta las primeras horas de la mañana del sábado terminó poco antes de las 4 a.m., cuando los agentes entraron a la casa y encontraron a Honeycutt muerto.

«Era un gran chico, pero estaba teniendo algunos problemas», dijo Escoto a Los Angeles Times. «Por lo que sé, se pegó un tiro».

Escoto dijo que Honeycutt había estado tratando de enforcar su carrera profesional de baloncesto en Rusia, pero que tenía dificultades para adaptarse a la vida en ese país.

Honeycutt jugó para UCLA del 2009 al 2011. Fue seleccionado por los Sacramento Kings en la segunda ronda del Draft de la NBA en 2011 y jugó 24 partidos en dos temporadas.

DC / AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...