Estudiante de la academia militar en Táchira se quitó la vida tras ser castigada por sus superiores

Una estudiante de la Academia Técnica Militar, núcleo Guardia Nacional, se quitó tras sufrir de una depresión presuntamente causada por los castigos a los que habría sido sometida por sus superiores.

Según reseña el diario El Impulso, Edith Nakary Sayago Lezama (24), se levantó en horas de la madrugada del pasado jueves y se acercó a un cadete de 17 años, que estaba de servicio, le solicitó le entregara el fusil AK 103 que portaba, con el que se disparó en el tórax. El hecho se registró en la instalación militar ubicada en Michelena, estado Táchira.

Pese a que el disparo alertó a todo el personal, nada pudieron hacer por preservar su vida, pues la estudiante que cursaba tercer año de Resguardo Nacional, murió instantáneamente.

Tras las investigaciones criminalísticas, colectaron el arma incriminada en el hecho, un tipo fusil AK 103, con su respectivo cargador contentivo de 29 municiones, la cual está siendo revisado balísticamente, así como serían sometidas las manos de la joven a un ATD –Análisis de Traza de Disparo-, con el que confirmarían sin temor a equivocación, que efectivamente, Sayago se disparó.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...