Empleados del Hospital Universitario de Caracas a Maduro: “Bloqueo económico no es para nosotros, sino para los corruptos”

Margot Monasterio, presidenta del sindicato de los empleados del Hospital Universitario de Caracas (HUC), rechazó este viernes las declaraciones del mandatario nacional, en las que este argumentó no poder efectuar el ajuste salarial al gremio de la salud por el supuesto bloqueo económico en contra de Venezuela.

«Oligarquía ¿Quién es la oligarquía, señor presidente: acaso somos nosotros? Hágase esa pregunta ¿Quiénes son los que les están haciendo daño a todos los venezolanos?», cuestionó.

Aclaró que las sanciones económicas no son para los trabajadores del sector salud, ni para los venezolanos, sino para miembros del gobierno nacional que catalogó como corruptos y ladrones.

«Oligarquía,¿quién es la oligarquía, señor presidente: acaso somos nosotros?. Hágase esa pregunta. ¿Quiénes son los que les están haciendo daño a todos los venezolanos?» indicó.

Reiteró que el gremio de la salud merece un salario similiar al que reciben los militares del país.

«Usted dice que tenemos que resistir por la patria y por Chávez ¡Qué Chávez ni qué Chávez! A él déjelo descansar en paz porque ya está muerto», dijo.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...