El Sol se «apaga» en Rusia sin explicación

Un fenómeno realmente extraño tiene intrigados a los habitantes de dos distritos municipales pertenecientes a la República de Sajá, en Rusia, pues el Sol «se apagó» por cerca de 3 horas a pleno medio día sin que hasta el momento haya una explicación científica oficial de lo acontecido.

Personas que pudieron vivir este momento, así como medios locales como The Siberian Times capturaron las impresionantes imágenes donde se observa la ausencia del astro mayor en estos lugares.

El inusual fenómeno tuvo lugar el pasado 20 de julio entre las 11:00 y 14 horas, en las fotos se puede apreciar que día se tornó rojizo, incluso en algunas partes se puso totalmente oscuro.

Los habitantes no daban crédito a lo que sus ojos miraban en ese momento, muchos comenzaron a especular que se trataba de extrañas fuerzas sobrenaturales, el diablo, OVNI o un meteorito.

Por su parte, algunos especialistas creen que tal fenómeno probablemente haya ocurrido como efecto de los incendios forestales que azotan la región.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...