El Madrid dice que la cláusula de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones

EReal Madrid aún no tiene la oferta en firme de la Juventus por Cristiano Ronaldo. El club blanco cree que, por primera vez en todos estos años donde se han producido situaciones parecidas, el deseo del delantero portugués de abandonar la entidad es real, pero al mismo tiempo se remite a la cláusula de rescisión de su contrato. El Madrid dice que es de 1.000 millones, aunque el jugador y sus representantes mantienen que existe un documento firmado que lo libera por 100 millones.

El Madrid confía en que Cristiano recapacite y se quede a las órdenes de Julen Lopetegui. Por primera vez sí ha sentido la sensación de que detrás del delantero portugués había algo más que un enfado puntual. Siente que su deseo de dejar el club es real. Al mismo tiempo espera acontecimientos. Se aguarda en las próximas horas la llegada de los representantes de la Juventus, club que tiene un acuerdo con el jugador. Marotta y Paratici, director general de la Juventus y director deportivo, respectivamente, se personarán en la capital para abordar la contratación de Ronaldo.

El Madrid se sentará a negociar y cumplirá el compromiso adquirido con el portugués en enero de facilitar la salida si el futbolista se mantiene decidido a llevarla a cabo, pero sigue remitiéndose a la cláusula que reza en el contrato de Ronaldo. El club blanco sostiene que la cantidad es de 1.000 millones no de 100. Además, si Ronaldo quiere irse deberá explicar públicamente sus motivos.

Jorge Mendes, su representante, afirmó en Record, el diario luso, que «si Cristiano se va del Madrid, estará eternamente agradecido al presidente, a toda la directiva, a todos los empleados del club, al staff técnico y médico, a sus compañeros y a los madridistas de todo el mundo. Si eso sucediera sería para emprender una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera».

En la noche del pasado miércoles , en una charla entre Mendes y José Ángel Sánchez se pusieron las bases de lo que puede ser el adiós definitivo de CR.Pero habrá más porque queda mucho por pulir. De momento, el próximo martes hay Junta Directiva del Real Madrid en la que, además de tratarse el cierre económico del presente ejercicio, se analizará la situación de Cristiano y los pasos a seguir por el club.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...