Edgar Zambrano: «Por ineficiencia e incumplimiento de acuerdos AD abandonó la MUD» 

El vicepresidente del partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, afirmó que esta organización política abandonó la coalición de partidos opositores Mesa de la Unidad (MUD) por la «ineficiencia· y el «incumplimiento de acuerdos».

Así lo indicó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), durante una entrevista en el programa Primera Página «este era una decisión  que ya el partido venía madurando,  ante la falta de eficiencia y utiliza en tiempo y espacio de la políticas que se había desplegado en la mesa».

A su vez agregó que los integrantes de la MUD no lograron un acuerdo para la realización de elecciones primarias, las cuales «fueron bloqueadas» por  algunos integrantes de los partidos que integran a la MUD ha tratado de hacer de esta coalición «una especie de fetiche de chantaje».

En ese sentido agregó que dichas elecciones fueron propuestas «Acción Democratica fue el partido que propuso esas primaria».

«No hay unidad (…) no podemos seguir frente al país con un discurso unitario que no existe», dijo Zambrano ante la falta de unidad dentro de la coalición opositora.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...