Edgar Ramírez: Le dedica la nominación al Emmy a Venezuela

Feliz y conmovido… Así recibió la noticia de su nominación a los Emmys Americanos, por su protagónico en la serie ‘American Crime Story: Versace’ de FX, Edgar Ramírez.

El actor venezolano fue nominado en la misma categoría que a Ricky Martin, ‘Outsanding Supporting Actor in a Limited Serie or Movie’, por su interpretación de Gianni Versace.

Edgar expresó a través de cuenta de Instagram un mensaje pequeño pero conmovedor, acompañado de una foto que lo dice todo con la mirada: “Venezuela, nos nominaron”.

Edgar, le contó a Los Angeles Times que estaba rodando una película en Atlanta cuando recibió la noticia de la nominación y que lo sorprendió. “Estuve tratando de no pensar demasiado sobre eso en los días previos, porque nunca se sabe. No puedes obsesionarte con estas cosas, pero cuando suceden, celebras el hecho de que el show recibió un reconocimiento tan hermoso. Estoy muy, muy feliz”, dijo.

Sobre la serie, más de una vez Ramírez aseguró que ha sido una experiencia de vida profunda y transformadora, y al recibir esta nominación rescató el hecho de que más allá de los terrible de la historia, los asesinatos, en el fondo está el poder de la familia.

“Más allá de los horrendos crímenes y la injustificable homofobia subyacente en ellos, el asesinato de Gianni Versace también es una historia de familias. Familias que fueron incapaces de superar sus frustraciones y carencias y terminaron lastimándose y dañándose unos a otros … y familias que se mantuvieron unidas y se protegieron mutuamente cuando la vida les golpeaba desde todos los frentes.

Lo único que puedo asegurar después de tener el privilegio de interpretar a Gianni Versace, es que ‘la familia lo era todo’ para él. Así que en este día feliz, celebro enormemente compartir el honor de esta nominación con todos estos artistas de talento indescriptible que hoy, más que entrañables amigos, son mi familia. Gracias a todos y felicidades por este maravilloso trabajo. 18 nominaciones a los Emmy, ¡guau! ¡Qué orgulloso estoy de mi familia! Muchas ¡Los quiero muchísimo a todos!”.

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...