Diosdado Cabello aseguró que la ANC recorrerá el país para rendirle cuentas al pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que el organismo que dirige recorrerá el país el próximo miércoles, jueves y viernes para rendirle cuenta a los venezolanos.

Durante la celebración del primer año de la Constituyente, ente rechazado por la oposición venezolana y comunidad internacional, Cabello pidió al pueblo “un voto de confianza”.

El constituyente también hizo un llamado al sector de la oposición a sumarse a las filas del oficialismo para “construir a la Patria para el futuro para que sus hijos y nietos en 50 años no sufran lo mismo que vivimos”.

“La guerra económica ahora lo está afectando a usted. Señor opositor que se hace llamar de clase media, de clase alta, desde aquí le abrimos nuestros brazos, nuestros corazones, para construir un modelo económico entre todos”, agregó Cabello.

Durante su alocución, el constituyente reiteró que la culpa de la crisis venezolano no es del oficialismo, que tiene 19 años en el poder, sino de la llamada «guerra económica».

“No nos echen la culpa a nosotros”, aseveró.

Hace meses la actual vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, dijo que “el Socialismo Bolivariano es nuestra venganza personal”. Este lunes, el presidente de la Constituyente concluyó afirmando que la “venganza de los revolucionarios no es de odio, no, es de amor, es de paz”.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...