Detiene a cinco roba casas en La Guajira

CICPC desmanteló banda delictiva, dedicada al robo y hurto en residencias de La Guajira, funcionarios de la Sub Delegación de Paraguaipoa, desmantelaron la banda criminal que estaba conformada por cinco delincuentes.

Los aprehendidos fueron identificados como: Julio César González, de 38 años, José Luis González González, de 26, Pablo Jesús González Ferrer, de 38, David José Nuñez Leal, de 28 y Ángel Daniel González, de 20.

La banda delictiva se conocía como «Los Hurteros de Guarero», quienes aprovechaban la soledad de las noches para violentar las cerraduras de las viviendas ubicadas en el sector Guarero. Sometían a las víctimas con armas blancas para robarle objetos de valor, con el fin de comercializarlos.

Las investigaciones realizadas, llevaron a los detectives hasta la parroquia Guajira, donde implementaron un dispositivo de patrullaje, lograron dar con los antisociales.

En el mismo procedimiento, se incautó un carro marca Chevrolet, modelo Malibú de color blanco, del año 1980, con placa AA640ZH y dos cuchillos.

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía Décima Octava del Ministerio Público.

 

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...