Cuatro policojedes detenidos por robo de cochinos

Funcionarios del destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional (GNB) detuvieron a cuatro funcionarios policiales pertenecientes a Policojedes que se dedicaban al hurto de cochinos en granjas de la zona.

El hecho tuvo lugar este viernes 13 de julio alrededor de las 5:00 am en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, según lo informó Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante de la GNB en el estado.

Guzmán indicó que los detenidos fueron identificados como Carlos Barcos Ortega, Vidal Yoel Sarmiento Graterol, Freddy Ángel Vera Cano y José Alexander Gutiérrez Domínguez, todos funcionarios activos de la policía estadal de Cojedes.

El comandante de la GNB en la entidad explicó que se encontraban en el punto de atención al ciudadano del municipio Anzoátegui cuando determinaron a un vehículo, y quienes iban a bordo, al ver a la comisión de funcionarios, intentaron evadirlos. Detalló que les dieron la voz de alto, pero los sujetos lograron huir y comenzó una persecución.

Destacó que los funcionarios lograron acorralar el carro, en el que huían cuatro sujetos, y procedieron a su inspección. Sostuvo que en el interior del vehículo, un Fiat, encontraron tres pistolas marca Glock con sus respectivos cargadores y cartuchos, una bombona de gas doméstico de 10 kilos, cuatro cuchillos,
una tronzadora y cuatro porcinos.

Guzmán aseguró que los policías fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para ser procesados por al menos tres delitos.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...