Corpoelec realizará cortes programados de electricidad en parte de Margarita #20Jul

La Corporación Eléctrica Nacional aplicará este viernes 20 de julio cortes programados al servicio eléctrico en dos municipios del estado Nueva Esparta.

Las comunidades de Juan Bautista Arismendi y Antolín del Campo serán afectadas por los trabajos de reparación y mejoras preventivas, como  la colocación de postes de media tensión con crucetas de protección, además del mantenimiento a subestaciones y otras mejoras, informó Globovisión.

La suspensión será  de 15 minutos, a primeras horas de la mañana. En el caso de  Arismendi, el corte será entre 6:00 a.m. y 9:00 a.m., en los sectores Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urbanización Villa Colonial y Urbanización Las Huertas, así como el Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, el dispensario Atamo Sur, la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Camoruco.

En Antolín del Campo, el horario de aplicación será entre 5:00 a.m y 7:00 a.m en las zonas: El Tirano, avenida 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Pozo de Agua, La Mira, CDI El Tirano, Medicatura del Tirano, Playa Parguito, Puesto Policial del Tirano, CRI Manzanillo, Cimarrón, El Toco, El Coco, Los Mereyes, La Guacamaya, Playa Manzanillo y el ambulatorio de Manzanillo.

De 11:00 a.m. y 1:00 p.m. habrá cortes en ambos municipios,  en los sectores Colinas de Matasiete, Güiriguire, Villas Paraguachí, El Barrero, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, La Estancia, El Limón, El Salado, La Fuente, La Curva de Pacho, Boquerón, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachí, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón y Los Caobos.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...