Convocan en Ciudad Ojeda cabildo abierto ante deficiencias de servicios públicos

El  municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago se prepara para un gran cabildo abierto sobre deficiencias de los servicios públicos.

El concejal Rafael Durán, presidente de la comisión permanente de Administración y Servicios del Poder edilicio de Lagunillas, informó que el encuentro vecinal está pautado para este 17 de julio de 2018 en plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, donde los vecinos plantearon sus inquietudes y necesidades.

Dijo que abordaran problemas en la recolección de basura, escasez de agua potable, fallas eléctricas, deficiencias en el transporte público, colapso de colectores e inseguridad, así como también se planteará las pésimas condiciones en las que se encuentran el Hospital Pedro García Clara y los ambulatorios.

Apuntó que la Cabildo Abierto estarán presentes el alcalde Ing. Leonidas González y su tren ejecutivo, Hidrolago, Corpoelec, Gobernación del Estado, diputados de la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo del Estado, Pdvsa, Ducolsa, cuerpos de seguridad (Impol, GNB, Sebin, Dgcim, CPBZ, Cicpc), Sudeban, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), comerciantes, ACIL, entre otros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...