Consejos para ser más atractivo según la ciencia

Para nadie es un secreto que en la actualidad las citas y conseguir algo que resulte estable son materias bastante complicadas, en una era en la que conocer diferentes personas, por ejemplo, gracias a aplicaciones como Tinder, hace que una persona tenga que esforzarse el doble para resaltar más, ser recordado y el escogido sobre los demás. Para los que se desesperan tratando de entender qué es lo que hace atractivo a un hombre, el portal en línea estadounidense Business Insider, reunió una serie de estudios científicos con consejos para hacer a un tipo más interesante.

Según el sitio web, algo fundamental es mostrarse como una persona madura, hablando del efecto George Clooney, que hace referencia a la atracción que las mujeres sienten hacia los hombres mayores. Como dicen los estudios, es atractivo que un hombre cuente con independencia económica. Otros mencionan que la relación se centra en el poder, a mayor nivel de vida (una casa, un coche, trabajo estable) es mayor el gusto.

Otro consejo es ser un tipo agradable, no solo físicamente, también a nivel de su personalidad, a una muestra de 100 personas se le mostró diferentes fotografías de personas, la mayoría admitió sentirse más atraída por aquellos que tienen rasgos más amables. A esto se le llama efecto halo, con una sola característica las personas ya se hacen una idea completa. Es decir, ser un buen tipo es un excelente plus.

Un consejo no tan sorprendente, a partir de los estudios, es que a ellas les gustan con barba, una consistente y fuerte de varios días, con razón sigue tan imponente la tendencia sobre el vello facial.

En cuanto al físico, ¿es necesario ser un ratón de gimnasio? No necesariamente, basándose en algo heredado de los antepasados, la fertilidad se conecta con la evolución, puesto que una mujer prefiere alguien que tenga un cuerpo trabajado, pero no tanto, porque los musculosos terminan siendo solo para pasar el rato.

Una sugerencia importante dice que si usted quiere ver que la relación o conexión entre los dos prospere, usted tendrá que tener buen sentido del humor. Al final, ella se sentirá más cómoda con una persona que le haga reír.

Hable de sus sentimientos: a través de una investigación realizada en Australia, a partir de una sistema de speed dating, se reveló que un hombre con inteligencia emocional, o sea, que posee la facilidad de aceptar sus sentimientos y hablar de ellos, tiene más oportunidades de parecer más atractivo a una mujer.

Otra técnica que no debe olvidar es la de oler bien, con ayuda de una buena fragancia y su olor corporal hará despertar los instintos ocultos de una mujer, entonces dedique tiempo a escoger el perfume perfecto, que lo hará más confiado y atractivo.

No se olvide de su lenguaje corporal, sea expresivo y confiado, mas no arrogante, la postura que prefieren ellas es la expansiva, los que abren o estiran los brazos para alcanzar algo, entonces no se cruce los brazos.

Otros consejos son, mostrarse solidario, vestirse de colores llamativos, tener una mascota o aprender a tocar la guitarra.

DC / kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...