Conoce los 4 finalistas de la Copa Mundial de Fútbol #Rusia2018

Comenzaron 32 equipos a disputarse la copa mundialista, hoy solo quedan 4, el primer clasificado Francia, le sigue su rival Bélgica, el tercero en clasificar fue Inglaterra y se enfrentará a Croacia último equipo en clasificar luego de dejar descalificado al anfitrión.

Conozcamos un poco más sobre los 4 finalistas y cómo llegaron hasta esta posición:

Francia:

     

Perteneciente al Grupo C, acompañado por Dinamarca, Perú y Australia, llegó a los octavos como primero de grupo, pasa a los cuartos de final ganándole a Argentina y se consagra en los últimos 4 equipos al ganarle en los cuartos de final a Uruguay.

Bélgica:

Perteneciente al Grupo G, acompañado por Inglaterra, Túnez y Panamá, llegó a los octavos como primera de grupo, pasa a los cuartos de final al ganarle a Japón y se consagra en los últimos 4 equipos al ganarle en los cuartos de final a Brasil.

Inglaterra:

Perteneciente al Grupo G, acompañado por Bélgica, Túnez y Panamá, llegó a los octavos como segunda de grupo, pasa a los cuartos de final al ganarle a Suecia y se consagra en los últimos 4 equipos al ganarle en los cuartos de final a Rusia.

Croacia:

Perteneciente al Grupo D, acompañado por Argentina, Nigeria e Islandia, llega a los octavos como primera de grupo, pasa a los cuartos de final al ganarle a Dinamarca y se consagra en los últimos 4 equipos al ganarle en los cuartos de final a Rusia el anfitrión.

DC / con información de FiFa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...