Conductores en el Zulia hacen colas de hasta tres horas para surtir de gasolina sus vehículos

Además de las constantes fallas eléctricas y la falta de agua que reportan en el Zulia, los usuarios también deben hacer colas de hasta tres horas para surtir de gasolina en sus carros.

Durante los últimos días, las colas en las estaciones de servicio se han incrementado tras los apagones que se han registrado en la entidad. Hay varias estaciones de servicio cerradas y otras esperando despacho del combustible.

Mientras que, los dueños de los vehículos deben hacer la cola para llenar sus carros en las pocas estaciones que están abiertas. Las fluctuaciones de voltaje generan retrasos en el despacho.

Por la cantidad de usuarios, en menos de 48 horas horas se agotó la reserva de dos estaciones de servicio en el municipio Santa Rita, situado a menos de 25 minutos de Maracaibo y San Francisco.

Los conductores cruzan el puente sobre el lago para reducir el tiempo de espera y se movilizan hacia Santa Rita o Cabimas, especialmente, los conductores de transporte público.

Adolfo Mejías, se trasladó desde La Concepción hasta Santa Rita, para lograr llenar el depósito del bus con el que presta servicio en una ruta urbana en Maracaibo. “Tengo que resolver para poder trabajar”, explicó.

DC / El Pitazo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...