Cicpc detuvo a los homicidas del hombre a quien le escribieron “así le pasa a todos los sapos”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que los implicados en el asesinato de Francisco Maciano Sorsez, fueron el vigilante de su urbanización y un joven de 19 años, quienes con un cuchillo de mesa, un destornillador y una navaja lo sometieron y lo mataron en su baño.

La víctima de 68 años de edad fue asesinada en su vivienda ubicada en la urbanización La Unión, calle Bracamonte del municipio El Hatillo el 26 de junio. En la ducha de su baño quedó su cadáver tirado, atado de pies y manos, y con varias puñaladas en el tórax.

En en las paredes de esta habitación de la casa los victimarios dejaron los mensajes: : “Por sapo”, “así le pasa a todos los sapos” y “hampa seria de Caracas”.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, lo que habría motivado que el vigilante de la urbanización descargara su furia con Sorzes sería la venganza. El hombre de 68 años días atrás denunció con sus vecinos que Luis Fernando Merchán Guzmán de 19 años (el vigilante) ingresó a su casa y robó un par de herramientas.

Luis Fernando no actuó solo, se acompañó de Joadri Zambrano,  joven también de 19 años. Los funcionarios de inteligencia habrían dado con los responsables por Joandri, pues este se quedó con el teléfono celular de Sorzez y dejó varias pistas en el camino.

Los dos victimarios fueron detenidos y se encuentran a la orden de los tribunales pertinentes.

 

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...