CICPC: “Cara e’ Perro” cayó abatido en la Operación Madriguera

Desde horas de la madrugada y hasta la tarde de este miércoles un contingente de funcionarios de todos los despachos del Cicpc Aragua tomó nuevamente Las Tejerías, así como al municipio Revenga, en busca de los “pranes” que hacen vida en las distintas comunidades, en especial a “Carlos Conejo” y sus secuaces, quienes cometen fechorías en la zona.

Los pesquisas se concentraron en la Subdelegación Las Tejerías, desde donde partieron a las diversas barriadas y comunidades, como parte de la Operación Madriguera, al mando del Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc. Una comisión del Cicpc Maracay se desplegó inicialmente en el sector La Constituyente, donde requisaron varias viviendas, tras la pista de “El Conejo” y su combo.

Abatido “Cara e’ Perro”

En el instante en el que los “ptj”, al mando del Comisario Jefe Gerson Ramírez, jefe del Cicpc Maracay y del Comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones de este despacho, verificaban en los domicilios de la calle Principal, fueron recibidos a tiros por un hampón, lo que produjo el intercambio de disparos en el que el antisocial cayó herido.

De inmediato fue llevado al Ambulatorio de Las Tejerías, donde falleció poco después. Éste era conocido con el apodo de “Cara e’ Perro”, quien era el tercero al mando de la banda de “Carlos Conejo” y estaba siendo investigado por los delitos de homicidio, robo de vehículos y extorsión. El maleante portaba una pistola calibre 22, la cual fue colectada por los expertos de Laboratorio Criminalístico.

Recorrieron toda la parte alta, en busca de los peligrosos maleantes

Llegó la “Razzia”

En simultáneo, el contingente de funcionarios requisó más de 20 sectores, entre ellos El Béisbol, El Conde (municipio Revenga), La Línea, La Rampa, Las Veras, Los Jabillos, Los Cachos, Bucaral y La Arenera y rastrearon toda la zona montañosa, en busca de otros líderes negativos.

Más de 50 individuos fueron detenidos en la “razzia”

En las acciones concretaron la detención de más de 50 individuos, informó el Comisario General Luis Ollarves, a quienes les verificarían su data a través del Sistema (Siipol). También desmantelaron dos “cambuches”, incautaron un arma de fuego, así como radios portátiles y recuperaron 3 motos solicitadas por robo.

En “tiempo récord”

Puntualizó el director de la Redip Central que durante la “razzia” lograron recuperar dos camionetas Pickup Chevrolet, así como un Renault Clío, que estaban ocultos en el sector La Arenera. También hallaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, colores beige y negro, placas A11AV0F, la cual fue rescatada en tiempo récord, pues estaba requerida desde este martes. Permanecía oculta en el patio de una vivienda del sector Los Jabillos Centro.

“Seguimos en la calle”

El Comisario Ollarves enfatizó que el despliegue operativo se mantendrá activo, “estamos tomando de nuevo Las Tejerías en busca de los pranes, hasta neutralizarlos, por ello nos mantendremos en las calles, persiguiendo a estos líderes negativos que quieren desestabilizar la tranquilidad de la población”, acotó.

Otros dos abatidos

Continuando con la “Operación Madriguera”, trascendió que en horas de la noche de este miércoles, en la avenida Bolívar, dos peligrosos antisociales cayeron abatidos al hacer frente a la comisión del Cicpc. Los caídos estaban siendo investigados por el delito de extorsión.

 

DC / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...