CEV a los venezolanos: Resistencia, unión y reconstrucción (Video)

Este sábado dio inicio a la CX Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), misma que tendrá como objetivo debatir sobre el quehacer de la Iglesia ante la situación que afronta Venezuela en la actualidad, así como del plan trienal de la organización eclesiástica para el periodo 2018 – 2021.

Con una misa por la paz de Venezuela y los mensajes de monseñor José Luis Azuaje, presidente de la CEV a la juventud venezolana, dio inicio a esta asamblea que se realiza anualmente y que cada vez tiene una temática distinta, siempre considerando a Venezuela como eje central.

En la actividad en la que están presentes integrantes de la sociedad civil, obispos, arzobispos, Azuaje pidió a los jóvenes que hoy salen del país, que ellos son necesarios para el rescate de Venezuela, y exhortó a la ciudadanía a organizarse.

“Muchas personas que se hartan de ser Cristianos son culpables de esta crisis y muchos que dicen creer en Dios no estarán a sus reinos”, precisó monseñor.

Asimismo, Azuaje cuestionó y calificó como “falta de humanidad” que algunos voceros solo se refieran a las protestas del 2017 como simples “guarimbas” cuando allí hubo muertos y “hay personas que aún los lloran”.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...