Calma el dolor de muelas con perejil, agua y sal

Aliviar el dolor de muelas rápido es posible con algunos remedios caseros sencillos como el perejil, el agua y sal.

«Estos productos naturales son excelentes alternativas no solo para reducir el dolor bucal, sino también para aminorar la inflamación e infección. El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca», señaló vía telefónica el odontólogo Rubén Manzanares.

Por eso, aquí te presentamos 2 remedios efectivos para aliviar el dolor de muelas:

Uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muela es el perejil. Tiene propiedades diuréticas, antiespasmódicas y combate el dolor gracias a componentes como los flavonoides, minerales, ácidos, vitaminas y aminoácidos.
Además, al ser muy simple de conseguir y consumir, es usado frecuentemente para tratar distintas molestias y afecciones.

Toma un poco de perejil fresco y lávalo previamente. Mastica un poco de perejil con el diente afectado varias veces al día puede ayudarte a quitar el dolor.

Cuando el dolor de muelas se debe a un absceso dental o a alguna infección causada por un alimento descompuesto entre las muelas, la sal es una gran aliada debido a su poder antiséptico, pues ayuda a combatir las bacterias responsables de dicha infección, además de que proporciona una buena limpieza de la cavidad bucal.

Si quieres saber cómo quitar el dolor de muela con sal, tan solo tienes que seguir estos 3 pasos que te ofrecemos a continuación:

Mezcla medio vaso pequeño de agua tibia con una cucharada de sal. Realiza gárgaras después de cada comida. Tras unos segundos, escupe el líquido.

DC | Facetas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...