Bracho: Omar Prieto enviaba bandas armadas a atacar a manifestantes en Zulia

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Nora Bracho, denunció, la mañana de este lunes 16 de julio, que el gobernador de la entidad, Omar Prieto, enviaba grupos armados para dispararle a las personas que protestaban por la crisis eléctrica en el occidente del país.

“Estamos ante un gobernante como Omar Prieto, que todo el mundo sabe lo que hacía cuando la gente salía a manifestar. Enviaba bandas armadas a dispararle a la gente”, contó Bracho durante una entrevista con César Miguel Rondón por Circuito Éxitos.

La parlamentaria aseveró que tanto los zulianos como el resto de los venezolanos están afectados por los problemas socioeconómicos en Venezuela y resaltó que la opción es sobrevivir ante la falta de soluciones por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Informó que por los constantes apagones en el estado Zulia se han dañado los electrodomésticos y cargadores de celulares en la mayoría de los hogares. “Los centros comerciales del Zulia están colapsados, porque se quemaron los puntos”, comentó en la emisora radial.

Aseguró que los venezolanos están padeciendo esta crisis por culpa de la corrupción en el país.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...