¡Atención! Gobierno Regional advierte que la realización de fiestas tipo “Open” se encuentran prohibidas

Este lunes, el Comisionado Jefe, Danilo Vílchez, Secretario de Seguridad y Orden Público, del Gobierno Bolivariano del Estado Zulia, participó este lunes,  en el programa Llegó La Hora, trasmitido por Coquivacoa TV,  conducido por Juan García y recordó la instrucción emanada por el Gobernador Omar Prieto Fernández, el pasado mes de abril, cuando prohibió la realización de fiestas tipo “Open”.

El Secretario de Seguridad y Orden Público, exhortó a los ciudadanos y ciudadanas, a denunciar ante las autoridades, quienes incurran en la organización de este tipo de evento, que sirven de escenario para varios delitos.

Así mismo, Vílchez, destacó que, Gracias a las acertadas políticas implementadas por el Gobernador Omar Prieto Fernández, el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, reconoció que durante los primeros meses de 2018, los índices delictivos en el Zulia, disminuyeron 46.4 %, en comparación a  2017.

«El Observatorio Venezolano de Seguridad, también precisó que durante los primeros meses de 2018, se ha reportado la reducción significativa de los índices de homicidios, secuestros y de robo y hurto de vehículos en el Zulia»

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...