Atacan la página de Punto De Corte tras publicar entrevista con Luisa Ortega Díaz

Este jueves el site digital Punto de Corte se encuentra fuera de la nube tras la publicación de una polémica entrevista de la periodista Sebastiana Barráez a la fiscal general destituida por la Constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz.

Así lo denunció la ONG Espacio Público que indicó que dicho porta el portal web coordinada por el dirigente político, Nicmer Evans.

Desde horas de la noche de este miércoles, el director del portal Puntodecorte.com y dirigente político, Nicmer Evans, informó desde su cuenta en Twitter la situación por la que estaba pasando la página, luego de subir la entrevista reveladora, por lo que pedía disculpas ante dicha situación.

En la entrevista realizada por Barráez, Ortega Díaz comentó incluso lo sucedido con el fallecimiento de Hugo Chávez Frías, al precisar que fue el actual presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, la persona que le comunicó el 28 de diciembre de 2012 la noticia de su deceso. Sin embargo, la fiscal destituida aseveró que “minutos después Cabello se retractó”.

En la misma entrevista, también confirmó que “entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello existe un conflicto de poder, al punto que el candidato a las elecciones presidenciales sería Cabello y no Maduro, pero no sé qué pasó ahí”.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...