Asesinan al ahijado de la excandidata a la presidencia de Colombia Clara López

El joven de 21 años, estudiante de octavo semestre de economía se encontraba haciendo ejercicio en un parque del barrio Capellanía la tarde de este domingo, junto a dos amigos. Cuando en medio de un intercambio de palabras con otros tres jóvenes que llegaron al lugar, uno de estos desenfundó un arma de fuego y le disparó.

La excandidata presidencial le confirmó a BLU Radio que su ahijado fue asesinado por delincuentes cuando se encontraba en un parque cercano a su vivienda. 

“Un joven de 21 años que solía salir al parque de su barrio a hacer ejercicio de barras. En este parque él estaba con varios de sus amigos. Los hechos son confusos, pero el hecho es que le propinaron dos disparos y falleció. Llegó a la clínica prácticamente sin signos vitales”, explicó López.

La excandidata vicepresidencial, afirmó las autoridades deben ponerse en la tarea de desarmar a personas civiles y vigilar que jóvenes y más bien ciudadanos que no sean de la fuerza pública estén usando armas.

Clara López asegura le sorprende como hay personas armadas en estos momentos, luego de que se haya avanzado en un proceso de desarme.

“A mí me sorprende que después de que hayamos avanzado tanto eso como que se quedó atrás, me parece que debemos volver sobre las cosas básicas. Las armas son para uso privativo de nuestra fuerza pública” afirmó López.

En estos momentos la Sijin de la policía se encuentra a cargo de las investigaciones del caso, para dar con el paradero de los responsables del crimen.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...