Asesinan al activista político Gabriel De Mendonça

El cadáver del activista político y religioso Gabriel De Mendonça, ampliamente conocido en El Hatillo, fue encontrado en la entrada de un depósito de la primera etapa de Las Canteras, urbanización El Encantado, la mañana de este lunes.

Fuente policiales revelaron a Caraota Digital que su cuerpo fue encontrado con cuatro tiros en la cabeza y el tórax, maniatado y sin zapatos.

A través de las redes sociales se informó que Gabriel fue secuestrado el pasado domingo cuando hacía ejercicios en La Lagunita.

Los vecinos de El Hatillo lo catalogaron como un muchacho católico practicante – su madre es catequista – y demócrata cabal. De Mendonça, informático de profesión, participó activamente en la coordinadora democrática juvenil liderando un grupo de jóvenes.

De Mendonça fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo, por lo cual era muy conocido entre la comunidad hatillana, que ha manifestado su consternación y dolor ante su lamentable y prematura muerte.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...