Asesinado locutor de dos tiros en Anzoátegui

Unos hampones, durante la noche de este viernes 27 de julio, decidieron acabar con la vida del locutor Alexi Enrique Hernández de 47 años de edad cuando se encontraba en el barrio  Aldea de Los Pescadores de Puerto La Cruz.

La víctima, que trabajaba para las emisoras Espléndida 91.9 y en Parranda 106.1, en Anzoátegui, fue hallado a las 8:00 pm con dos impactos por proyectil: uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda.

Carlos Hernández, hermano de la víctima, presume que  su pariente se encontraba por el lugar porque recibiría una llamada telefónica en la cual pedían sus servicios, ya que también tenía una empresa de mantenimiento de ascensores.

El allegado indicó que Hernández al trasladarse al lugar lo interceptaron unos sujetos con armas de fuego para robarle su vehículo marca Mitsubishi, modelo Galant color plata.

Los maleantes no pudieron llevarse el carro porque presentó una falla con la batería, mientras que la víctima, cuando intentaba escaparse del robo, lo asesinaron quedando sin vida a  pocos metros de su auto.

Se supo que el locutor tenía poco tiempo de haber incursionado en el mundo de la radio. Era casado y tenía seis hijos.

El difunto residía en Colinas del Samán detrás del Barrio Razetti de Barcelona.

Detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron con las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

DC / Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...