Asamblea Nacional investiga a compañía Suiza por corrupción con Pdvsa

El diputado de Voluntad Popular Juan Guaidó informó que la directiva de la compañía Glencore deberá comparecer el próximo miércoles 11 de julio tras una serie de investigaciones realizadas por hechos de corrupción en Pdvsa.

Guaidó indicó que la compañía Suiza opera en Venezuela y controla las exportaciones de aluminio en el país. Además, está vinculada con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), empresa desde la que se han reportado millonarias pérdidas para la nación.

«Nosotros no vamos a detener nuestro trabajo, vamos a presentar a los verdaderos responsables de la pobreza en la que estamos, ponerle rostro, nombres y exhortar para que se haga verdadera justicia», aseguró el diputado.

«Vemos constantemente a voceros del régimen decir que van contra los delitos que han causado daño al patrimonio. Pdvsa alberga innumerables irregularidades, donde en su mayoría, por no decir que todas las vinculaciones, están personas allegadas a la revolución. Estamos hablando de un sin fin de empresas en donde hasta militares destacan», comentó.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...