Archiva tus fotos en Instagram

El reguetonero cordobés Manuel Turizo dio de que hablar durante los últimos días debido a que supuestamente su cuenta de Instagram había sido hackeada y su hermano, el también artista musical Julián Turizo, hiciera la denuncia en su perfil de la pérdida de las fotos del cantante.

Sin embargo, todo se trató de un montaje, debido a que Turizo lanzó recientemente su sencillo titulado “Culpables”, y resulta que parte de la campaña de expectativa consistía en simular que una mujer eliminaba todas sus publicaciones de Instagram.

La técnica que utilizó el artista en la red social de fotos más popular del mundo fue la de archivar todas sus publicaciones, para que no las pudieran ver sus seguidores, sin embargo, las fotos seguían ahí en su cuenta, para que pudieran volver a verse cuando él lo quisiera.

El trabajo, en el caso de Turizo, fue arduo. Para archivar cada imagen tuvo que entrar a cada foto y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, que viene siendo el menú de opciones. Luego tocar en la opción archivar y listo, la imagen quedará guardada en la cuenta, con la misma cantidad de “me gusta” y de comentarios, pero solo podrá verlo el dueño del perfil.

Para realizar esta función en Instagram no es necesario instalar aplicación alguna, y para volver a tener la foto en el perfil, lo único que hay que hacer es ingresar a la cuenta, presionar las tres líneas que aparecen en la parte superior derecha, luego darle a archivo y allí aparecerán las imágenes que están guardadas. Ahí se escoge la imagen que se quiera volver a mostrar, y se realiza el mismo procedimiento que se hace cuando se archiva. Clic en los tres puntos y se señala la opción “mostrar en el perfil”.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...