Anzoátegui: Cardiólogo pediatra y otras dos personas murieron en accidente

El cardiólogo pediatra Ismael Viñoles García (51 años), adscrito al anexo infantil Rafael Tobías Guevara de Barcelona, en Anzoátegui; y otras dos personas murieron tras quedar aprisionados los vehículos en los que se desplazaban por un camión cargado de maíz.

El siniestro ocurrió la tarde de este domingo, en la curva El Guarenero, en carretera que enlaza a las poblaciones de Río Chico-El Guapo, en el estado Miranda.

Viñoles viajaba junto con una hija desde Anzoátegui hacia el hospital Militar de Caracas, en una camioneta Jeep Cherokee color plata. Residía en el sector Chuparín Abajo, en Puerto La Cruz.

La otra víctima oriunda de Anzoátegui fue identificada como Manuel Arturo García, un adolescente de 13 años, acompañante en el vehículo Toyota Corolla color plata que era guiado por Hugo Salazar (55), quien resultó lesionado junto a Yaritza García (49) y Odeth García, de 17.

El tercer fallecido es Carlos Manuel García (41) residenciado en Maturín y quien manejaba un automóvil Hinduay Getz, color verde.

Las tres unidades fueron aprisionadas por el camión chuto rojo JAC con un semiremolque blanco con 30.000 kilos de maíz. El chofer de nombre Dennis José Carrasquel (56) años perdió el control del volante en la curva, la estructura volcó y cayó sobre los vehículos que viajaban por el canal contrario.

La unidad de carga pertenece a la Caja de Ahorros del Ejército y viajaba desde Puerto Cabello a Cumaná.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...