Americo de Grazia: Del aeropuerto de Barquisimeto “se robaron” sistema de radares

El diputado a la Asamblea Nacional, Americo de Grazia denunció que los radares del aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara, fueron extraídos de la infraestructura bajo la figura de “custodia militar”, a lo que él aludió que “fueron usados para equipar aeropuertos privados”.

Según destacó el parlamentario, la fuerte neblina que se registró la mañana de este domingo en las zonas aledañas del aeropuerto y la inexistencia de radares en la infraestructura, no permitió que los vuelos programados pudiesen salir a sus destinos.

“Varados en el aeropuerto de Barquisimeto,por densa neblina. Se robaron sistema de radares. ¿Bajo custodia militar? Seguramente la #NarcoDictaduranecesita equipar sus propios aeropuertos privados para el contrabando. (Hoy domingo 29 Julio 6.45am)”, escribió de Grazia a través de su cuenta en la red social Twitter.

La presencia del diputado de Grazia en el estado Lara se debe a la realización de una actividad política en esa entidad del país y donde estuvieron presentes Lilian Tintori, María Corina Machado, Andrés Velásquez y Alfredo Ramos.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...