Alianza con el gobierno de Brasil permite atender a familias afectadas por lluvias

Gracias a la acción decidida de Emilio González, alcalde del municipio Gran Sabanas a del estado Bolívar, quien se ha mantenido desplegado junto a su equipo de trabajo para atender de forma oportuna a las cientos de familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado localidad, este lunes 9 de julio se concretó la ayuda humanitaria del gobierno de Brasil a los mencionados habitantes.

 

Esta donación que incluyó medicinas, alimentos y ropa, se materializó luego que el alcalde González, la semana pasada sostuviera un encuentro de trabajo con integrantes adscritos a la Base de Pacaraima del gobierno de Brasil a fin de solicitar ayuda humanitaria que permitiera atender a las familias damnificadas. En esa oportunidad los funcionarios venezolanos fueron recibidos por el Teniente Coronel Dr. Carlos Indrigo, oficial de Comunicaciones de Servicios de Salud de la base militar de Pacaraima.

 

En ese sentido, González ratificó su compromiso de continuar brindando atención integral a todas las familias de Gran Sabana, por ello se mantendrá estableciendo lazos de cooperación que se traducen en bienestar y tranquilidad para todos los habitantes de esta jurisdicción.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...