Alcaldía celebrará el Día del Niño en la Vereda del Lago #15Jul   

Con el propósito de entregar momentos de sana recreación y esparcimiento, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo invita a los chiquillos de la ciudad a participar este fin de semana en las atracciones musicales y de entretenimiento que se realizarán en el parque Vereda del Lago, en el marco de la celebración del Día del Niño.

“El domingo 15 de julio, Día del Niño, la actividad se desarrollará de 1:00 a 5:00 de la tarde, en áreas del parque Vereda del Lago. Ambas actividades están siendo promovidas por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, la primera combatiente del municipio, Selene Estrach, conjuntamente con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y la primera combatiente de la región zuliana, Jessica Lucena”, acotó.

Gascón resaltó que durante la realización de ambos eventos los niños y niñas disfrutarán de actividades como pinta caritas, cuenta cuentos, recreadores, teatro y show de talentos. También estarán presentes reconocidos artistas de la localidad, así como el Show de Coco y otras atracciones musicales.

“Se trata de hermosas actividades que la Alcaldía ha preparado para el disfrute de nuestros niños y niñas. El personal adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Cultura y el Sistema de Gobierno Popular garantizarán la seguridad y organización de ambos eventos”, agregó la autoridad municipal.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...