Alcaldía Bolivariana de Maracaibo beneficia a sus trabajadores con CLAP y 200% más del salario

Ante la guerra económica que enfrenta el país, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ha creado mecanismos en defensa de los trabajadores quienes han visto cambios positivos en materia contractual y salarial,  desde que comenzó la gestión del alcalde bolivariano, Willy Casanova.

Al respecto, el director de Recursos Humano del ayuntamiento maracaibero,  Julio Rincón,  informó que un obrero ahora devenga un salario integral superior a los dos sueldos mínimos y cada trabajador devenga un 200% más que el aumento decretado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, gracias a los ajuste realizado por Casanova en meses anteriores.

En materia de salud, los trabajadores cuentan con un equipo médico calificado dentro del ayuntamiento, además se está rehabilitando un centro de atención médica integral que se conectará con la red del sistema de salud nacional  y así poder atender a los trabajadores con mayor eficiencia.

Actualmente se está en el proceso de terminar primer comedor, de varios con los que se comprometió el alcalde Willy Casanova, el cual será un beneficio extra a su bono de alimentación, son grandes esfuerzos para  proteger a todos los trabajadores, informó Rincón.

Sumado a esto los 7 500 trabajadores del ayuntamiento han obtenido el beneficio de las cajas del CLAP o bolsas de alimentación, destacó Rincón.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...