Adagio derrochará lo mejor de su talento en un tributo a Luis Miguel este 14 de julio

El dueto musical revelación en la ciudad, conformado por Richard Rosales y César Portillo y al que el público conoce como Adagio, rendirá un concierto tributo a Luis Miguel, exclusivo para 120 personas, este próximo sábado 14 de julio en las instalaciones de Murano Restaurante.

En un show de aproximadamente dos horas, con 10 músicos en escena, las voces de Adagio interpretarán los éxitos más importantes de “el sol de México”, para regalarle a todos los asistentes una noche de romance y mucha elegancia.

“Luis Miguel es una de las estrellas de la música latina más importantes en todo el mundo, y por ello nos sentimos realmente felices y privilegiados de poder interpretar lo mejor de su repertorio musical. En total cantaremos más de 20 temas del artista y estamos seguro que al público le encantará las versiones que hemos venido trabajando”, manifestó Richard Rosales, vocalista de la agrupación.

Por su parte, César Portillo informó que entre las canciones que cantarán esa noche se encuentran “Cuando calienta el sol”, “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “La Bikina”, entre otros.

“Será una noche genial, perfecta para todos los fanáticos de Luis Miguel y de Adagio”, agregó el cantante.

Adagio es un dueto musical de pop lírico que ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la música en la región, gracias a sus voces particulares y a ese derroche de talento que presentan en cada puesta en escena. Para más información sobre el tributo a Luis Miguel, puedes llamar al teléfono 0414 – 6772054 o a través de la cuenta de Instagram @AdagioOficial.

DC / NP – Julio Urribarrí Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...