Activado  Plan Operativo Vacaciones Seguras 2018 en la Terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” en Mérida

En el marco de la iniciación de la temporada vacacional correspondiente al mes de julio, la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” siguiendo los lineamientos de la gestión del alcalde Alcides Monsalve, afinó detalles y activó el Plan Operativo Vacaciones Seguras 2018, fijado para prestar toda la atención que los usuarios se merecen.

En tal sentido, Gerardo Pacheco gerente del mencionado puerto terrestre indicó, “que el objetivo del burgomaestre local es seguir posicionando al terminal como uno de los mejores del país, garantizando asimismo un óptimo servicio y seguridad a los usuarios y transportistas”, precisó.

“Señalo además, acerca del balance estadístico en lo que va del periodo vacacional, arrojando los siguientes resultados: 10.756 pasajeros regionales con 587 unidades y 5.493 nacionales utilizando 224 unidades promediando un total de pasajeros de 16.272 con un total de 812 unidades! aseveró.

Por otra parte expresó, “que suscribió un acuerdo para la recarga de extintores que son de vital importancia en las unidades de transporte en caso de emergencias motivadas a incendios u otras causas y cuyo operativo se estará llevando a efecto a partir del próximo martes 31 de julio hasta el sábado 4 de agosto” indicó.

Para concluir, el Abg. Pacheco hizo referencia a la poca afluencia de pasajeros por la falla de unidades expresando que esto es debido a la falta de insumos y repuestos para el mantenimiento de las mismas, lo que a su vez influye en los ingresos propios para el pago de la nómina del personal y otras funciones que son necesarias para el  sostenimiento de la citada dependencia municipal.

 

DC / Nelson Dugarte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...