Abatido “El Poncho” durante enfrentamiento con el Cpbez en Los Haticos

Un hombre conocido en el mundo hamponil con el alias de “El Poncho”, resultó muerto tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la mañana de este lunes, en el barrio Las Canaimas del sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza municipio Maracaibo.

El hecho se produjo cuando los uniformados, cumpliendo los lineamientos emanados por el gobernador Omar Prieto, en garantizar la seguridad del pueblo, realizaban investigaciones en la zona, con el fin de dar con el paradero de un sujeto denunciado por la comunidad de ser el cabecilla de una pandilla de antisociales dedicados al robo de vehículos, el hurto, la extorsión y el sicariato, quien mantenía en constante zozobra a los residentes de la jurisdicción.

Luego de cometer los actos delictivos “El Poncho” se ocultaba en una vivienda abandonada, hasta que fue avistado por los uniformados quienes procedieron a darle la voz de alto; al verse cercado hizo frente a la comisión policial con una pistola Prieto Beretta, dando paso a un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, donde falleció.

Al occiso se le encontraron varios documentos de identidad, los que utilizaba para despistar y evadir a las autoridades

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...