70º aniversario de Seguros Venezuela

Frente a las dificultades que caracterizan a la situación país de nuestro tiempo, “debemos reinventarnos, pensar y actuar fuera de la caja, buscando oportunidades que nos permitan seguir operativos y apostarle al presente y futuro del país”, así lo expresó la presidenta ejecutiva de Seguros Venezuela, Carmen Alicia Guillén.

Para esta empresa aseguradora que está celebrando su 70º aniversario, es fundamental acompañar también a su capital humano y estar atento a sus requerimientos para mantenerse operativos.

En este sentido, Guillén señaló que la organización cuenta con gente valiosa, profesionales bien capacitados que han hecho carrera dentro de la compañía, por lo que representan uno de sus recursos más importantes. “En estos tiempos llenos de dificultades hay que cuidarlos con más razón, porque sin personal no lograremos nada”.

Aseveró que Seguros Venezuela mantiene su determinación de “seguir siendo una de las empresas más sólidas del mercado asegurador. Para ello, contamos con uno de los mejores equipos de trabajo, tanto comercial, como operacional, quienes están comprometidos con las exigencias del mercado, así como también consciente de los cambios en los hábitos y necesidades de consumo de nuestros clientes, razón por la cual respondemos eficazmente”.

Recordó que la empresa ha sido, junto a los intermediarios, la protectora de miles de personas y organizaciones que han confiado su salud, patrimonio y futuro desde 1948 hasta nuestros días.

“Es por ello que nos esforzamos en seguir siendo “una empresa sólida y estable, que busca brindar la mejor atención y ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades, acompañándolos durante el proceso, mediante un conjunto de estrategias y productos ajustados a la realidad venezolana”.

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...