Vanessa Senior muestra la transformación que se está haciendo en su cuerpo (Video)

Vanessa Senior, reconocida influencer y cantante venezolana, hizo uso de las redes sociales para revelar a todos sus seguidores el procedimiento pre y post operatorio, pues la criolla optó por realizarse una cirugía bariátrica.

A través de su cuenta de Instagram han sido varios los videos que la también comediante ha publicado mostrando todo el proceso que ha vivido durante los últimos días. En un primer post solo aparecen imágenes del pasillo de una clínica, junto al sonido de unos latidos de corazón.

Con el fin de brindar más detalles a sus seguidores, parte de su equipo de trabajo ha hecho uso de la red de la camarita y en esta otros materiales audiovisuales han sido publicados. “Esperemos que todo salga bien. La tenemos en recuperación. La anestesia no es su mejor aliado.Ya pronto estará a 5cms de ti”, escribieron en uno en donde aparece la venezolana el pleno proceso.

En el más reciente material audiovisual, Senior ya habló e invitó a sus fanáticos a comprar las entradas para su próxima función de Vanessadas que se llevará a cabo el domingo en Maracaibo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...