Una pata defiende a sus patitos y arremete contra un taxista al que da una paliza inolvidable (Video)

En las redes sociales se ha propagado un video que sirve de ejemplo de lo peligroso que puede resultar la idea de meterse con una madre. En el norte de Moscú, cerca de un centro comercial, una pata estaba cruzando una calle con sus pequeños patitos cuando un taxista decidió ayudarla en esa importante tarea y siguió a la familia.

La pata llevó a sus crías hacia el borde de la ancha autopista y arremetió contra el hombre, dejándole en claro que no necesitaba acompañantes y menos aún que alguien le diera lecciones sobre cómo se cruzan las calles y cómo se pasea con los hijos.

El taxista emprendió una especie de baile al verse obligado a defenderse de la agresiva madre, que le dio una paliza de las que dejan huella y resultan difíciles de borrar de la memoria.

Muchos usuarios de redes sociales salieron en defensa de la pata al ver el video. «¿Por qué la importunó? Lo hizo todo bien, defendía a los hijos», escribió en VK la usuaria Aliona Krávchenko.

Otros llamaron la atención sobre el hecho de que el suceso tuvo lugar el 1 de junio, Día Internacional de la Infancia, y tampoco se sorprendieron al ver el firme actuar de la pata: «¡Pero ella es madre!», «Las madres son así» fueron las lógicas explicaciones de su comportamiento.

DC / RT

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...