Trabajador de la AN mata a delincuente que lo robó en su casa

Un trabajador de la Asamblea Nacional fue sorprendido por dos delincuentes cuando salía de su residencia que lo sometieron para robarlo. El empleado del Parlamento sacó un revólver y los enfrentó, hiriendo a uno de los maleantes.

Se conoció que dos delincuentes sorprendieron a la víctima cuando salía de su inmueble, cerca de las 6.00 de la mañana del pasado miércoles. Tras someterlo, lo obligaron a regresar a su casa, donde se apoderaron de dólares, una laptop, zapatos, teléfonos celulares y joyas.

Pero la jugada no les salió como lo tenían pensado, los delincuentes intentaron escapar en un carro marca Toyota, modelo Corolla XLl, color negro, placa AA660AI, propiedad del trabajador del parlamento, quien en un descuido de los maleantes sacó un revólver y los enfrentó. Uno de los ladrones murió dentro del auto y el otro huyó.

El hecho ocurrió en el sector El Mirador del Bosque, en Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, lugar a donde acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar el cadáver.

En el lugar del suceso detectives adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy colectaron dos armas de fuego: una pistola, calibre 9 milímetros, marca Beretta, modelo 90Two, serial TX18913 y otra, marca Glock, modelo 19, sin seriales, calibre 9 milímetros. Esta última era del ladrón, quien no fue identificado, ya que no portaba documentos.

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...