Thalía y Natti Natasha estrenaron el sensual video “No me acuerdo”

Este viernes, Thalía y Natti Natasha presentaron su nuevo éxito “No me acuerdo”, acompañado de un sensual video oficial que ha acaparado la atención de los seguidores de ambas artistas.

El material audiovisual narra una atrevida historia en la que Thalía despierta en su cama siendo increpada por su pareja por una fotografía de una alocada noche de fiesta, a pesar de que la artista insiste que ella no recuerda lo sucedido. “Y si no recuerdo, no pasó”, puntualizó en el tema.

Por su parte, Natti Natasha cumple a la perfección su provocativo papel que le agrega un toque aún más sensual al tema, sin cruzar el límite de la exageración. “Es una gran colaboración con Thalia. Estoy segura que será del gusto de todos. ¡Mujeres al poder!”, comentó la dominicana.

De igual forma, la mexicana aseguró: “Esta canción viene a ser un regalo de lo que será mi próximo disco. Desde la primera vez que la escuché me emocionó tanto que ese mismo día la grabé”. Cabe destacar que su próxima placa discográfica saldrá a finales de este año.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...