Sorprendidos 4 hombres en Miranda cuando robaban y los lincharon

Cuatro hombres murieron ayer a las 3:30 de la madrugada cuando fueron hallados en flagrancia robando cables de telefonía fija. La comunidad hizo justicia con sus propias manos y los linchó a cuchilladas, tiros y luego les prendió fuego.

Los cadáveres fueron localizados en la calle principal de la urbanización Guaicaipuro, adyacente al ambulatorio de Santa Lucía, municipio Paz Castillo en el estado Miranda, y fueron levantados por una comisión de la policía judicial que los trasladó a la morgue para ser identificados mediante la necrodactilia.

Vecinos entrevistados por los funcionarios policiales reiteraron que los ultimados trataron de apoderarse del cableado de la telefonía fija y que la comunidad, al percatarse de lo que hacían, salió de sus casas para atacarlos, les dieron una paliza, los hirieron con cuchillos y arma de fuego; luego los rociaron con gasolina y les prendieron fuego. Otros habitantes que no salieron de sus domicilios indicaron que se escucharon las detonaciones.

El Cicpc iniciará las investigaciones una vez que los cuerpos sean identificados, con el fin de conocer la actividad que realizaban y si registraban antecedentes.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...