#ServicioPúblico María Margarita necesita tu ayuda

Maria Margarita es una mujer muy valiente. Receptora de un doble trasplante pulmonar y sobreviviente de una rara condición llamada esclerodermia sistémica.

Ahora mismo está atravesando otra etapa muy difícil en su vida: compromiso gastrointestinal, Enfermedad Renal 5 y presencia de células anormales en su sistema reproductor. Como amigo muy cercano de Maria Margarita, estamos recaudando dinero para ayudarla a pagar todos los costosos gastos médicos para que ella pueda enfocarse en su recuperación.

Las donaciones son realizadas a través de Help Hope Live; una organización nacional sin fines de lucro dedicada a recaudar dinero y apoyo para ayudar a las familias a pagar los gastos médicos y relacionados de los pacientes trasplantados. Todas las donaciones son deducibles de impuestos y puede estar seguro de que se utilizarán para hacer que María Margarita sea lo más saludable posible.

Gracias por tomarse su tiempo para leer esto y espero puedan ayudarnos en este gran reto. @respiraresvivir @margaragamboa.

Para donaciones: https://helphopelive.org/campaign/14093/

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...