Sarah Connor original es vista en España en el set de rodaje de Terminator 6 (Fotos)

Terminator de James Cameron es una de las películas de ciencia ficción más taquilleras en la historia del cine y también considerada como una de las joyas audiovisuales del cine contemporáneo, debido a sus avances tecnológicos para la época.

Ahora, como la Hollywood parece ser que le es rentable jugar con la nostalgia del cliente y ha decidido traer nuevamente estos grandes clásicos del cine ochentero a la gran pantalla.  A finales de 2019 llegará a las salas de cine estadounidenses la nueva película de la saga Terminator. Esta sexta entrega estará dirigida por Tim Miller y contará con la participación de Linda Hamilton, la Sarah Connor original.

Tras ver a otras actrices como Lena Headey y Emilia Clarke en dicho rol, llega el turno de disfrutar de nuevo de Hamilton 27 años después de verla en Terminator 2: El juicio final -sin contar el cameo de voz que hizo en Terminator Salvation-. Esta Terminator 6 será así una secuela directa de aquella segunda aventura ignorando así los hechos de las cintas que se han realizado entre medias como Terminator 3, Terminator Salvation y Terminator: Génesis.

Gracias a  un portal web dedicado al seguimiento de la franquicia creada por Cameron en año 1984, hemos podido ver por primera vez fotografías de la veterana actriz en set de rodaje en España.

Además, gracias a Comic Book Movie y Just Jared podemos ver al personaje de Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) en la cinta, una nueva líder femenina que será clave para el ‘reboot’ de la franquicia. Se desconocen los detalles sobre su personaje, pero todo apunta a que podría ser una luchadora de la resistencia similar a John Connor o Kyle Reese.

Desde Just Jared apuntan a que este rodaje está transcurriendo en Madrid, algo que todos los que hayan visitado la capital podrán corroborar fijándose en las papeleras que aparecen al fondo.

https://instagram.com/p/BkPCKzlBd7g/?utm_source=ig_embed

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...