Rafael Dudamel se reunió con Alejandro Marqués en Barcelona

Rafael Dudamel, director técnico de La Vinotinto, se reunió con Alejandro Marqués, juvenil venezolano del FC Barcelona, para hablar sobre el futuro de Marqués en la selección nacional.

«Ha sido un encuentro importante para todo lo que viene en este último semestre del año», dijo Dudamel, quien viajó a Barcelona luego del Congreso de Entrenadores 2018.

El estratega también se reunió con José Mari Bakero, secretario técnico del fútbol formativo del equipó culé, para poder trazar objetivos en conjunto que permitan el desarrollo de Marqués.

“El club reconoce y valora la preparación que tienen nuestras selecciones para cada competición internacional y saben que el jugador seguirá creciendo”, comentó.

El entrenador de la Vinotinto Sub-20 indicó que el juvenil, que aún no ha participado en ningún módulo de preparación vinotinto, contará con la atención necesaria para adaptarse rápidamente a la selección.

«Ciertamente no ha estado en gran parte de la preparación, de allí que el seguimiento que le hacemos y el concepto del club nos permiten saber la capacidad de su trabajo y el estilo de su juego», añadió.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...