Rafael Amaya enfermo y en jaque

Rafael Amaya ha sido Aurelio Casillas a lo largo de seis temporadas de “El Señor de los Cielos” y la narcoserie de Telemundo no la podríamos concebir sin su estrella principal. El actor no se ha presentado a grabar desde hace tres semanas debido a que se encuentra enfermo.

Amaya aspiró guano, excremento de murciélago, mientras grababa en una locación de la misma serie que le ha impedido continuar con su trabajo, de acuerdo a información de Diario Basta.

Una fuente cercana, que decidió permanecer en anonimato, dijo que Rafa está muy enfermo de la garganta, al grado de no poder hablar, razón por la cual, ya no podrá seguir grabando la sexta temporada.

La producción está vuelta loca, incluso ya están buscando su reemplazo porque no pueden retrasar más las grabaciones. Matías Novoa podría entrar al quite para que la historia continúe al aire. Hasta el momento es la única información que se tiene al respecto, hay un total hermetismo y se espera que próximamente se emita un comunicado oficial.

Durante las primeras dos semanas de su ausencia, la producción estuvo vuelta loca con las grabaciones, salieron del apuro de la mejor manera que pudieron. “La producción estuvo coordinando las escenas de manera que adelantaron las secuencias donde él no aparece; para así evitar el menor gasto posible”, comentó uno de los actores de reparto.

Pero ya todo se les ha salido de las manos; esta tercer semana, el staff ya no está grabando porque en todas las escenas que faltan, Rafael Amaya tiene participación: “El crew ya desapareció, está parada la grabación y en espera de que Rafa regrese”, finalizó.

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...