¡Pueba algo diferente! Receta de pastelitos de berenjena

Los pastelitos son una buena opción para ofrecer en una celebración o para disfrutar un día familiar en casa. Además, hay distintas formas de rellenar los pastelitos, sin necesidad de contar con carne o pollo. Si quieres algo distinto agrégale berenjena.
Los pastelitos de berenjena son deliciosos y muy sanos, si eres vegetariano/a no dudarás en incluirlos en tu rutina alimenticia.

¿Qué necesitas?
Masa fácil para pastelitos
Berenjena
Media cebolla
1/4 de pimentón
Un ají dulce
4 dientes de ajo
Sal, pimienta, cebollín picado y orégano en polvo o laurel.

Preparación
Picar una berenjena grande en trozos y remojarla en agua con sal para que no se oxide. Picar media cebolla, un cuarto de pimentón, un ají dulce, 4 dientes de ajo, y agregar ​sal, pimienta, orégano en polvo o laurel y ​cebollín picado.

Enjuagar la berenjena y luego sofreír los vegetales empezando por la cebolla con poco aceite. Posteriormente agregar la berenjena y añadir 1/4 de taza de agua para cocinar a fuego lento tapado.

Opcional
Puedes usar pasta de tomate casera para darle sabor al relleno: 3 tomates, lavar y picar, poner en un sartén con media zanahoria rallada, dos hojas de albahaca, un diente de ajo y agregar sal y pimienta.

Tapar y cocinar a fuego lento hasta que el tomate esté cocido, reposar y luego licuar para agregar a la berenjena. Finalmente se rellena la masa fácil y se cocinan los pastelitos en el horno.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...