Postulan a Diosdado Cabello como el nuevo presidente de la ANC

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) espera elegir el sustituto de Delcy Rodríguez en la presidencia de este organismo chavista y vía Twitter diversos constituyentes empiezan a asomar el nombre de Diosdado Cabello como el sucesor.

El constituyente Francisco Torrealba escribió en su cuenta en Twitter que “a las 3pm elegiremos a la persona que quedará como Presidente de la ANC. Un cargo de gran responsabilidad que supo ocupar cabalmente Delcy Rodríguez y que desde nuestra perspectiva debería asumir un hombre leal y digno hijo de Chávez como Diosdado Cabello”.

Por su parte, Gladys Requena expresó que el grupo de adultos mayores respaldan la designación de Cabello como presidente de la ANC.

El también constituyente y presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, dijo que desde su gremio postulan al número dos del chavismo para ocupar la silla presidencial de este órgano oficialista.

Todo parece indicar que Cabello se convertirá en el nuevo presidente de la ANC, esto luego que Delcy Rodríguez haya sido nombrada vicepresidenta de Venezuela, razón por la que se separará del cargo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...